INNOCV Solutions

INNOCV Solutions

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

INNOCV es una empresa que se diferencia en que ponemos a las personas en el centro de las decisiones de la empresa, mejoramos cada año la calidad de vida de los que trabajamos en ella, consiguiendo el compromiso y la calidad necesaria para dar a nuestros clientes soluciones innovadoras que les hacen más fuertes y competitivos.

Nuestras soluciones van principalmente destinadas a los sectores de Sanidad, Banca y Logística, desarrollando aplicaciones modernas y duraderas como la recientemente galardonada como la mejor app financiera desarrollada en España: Banca Móvil de Evo Banco (TheAwards 2018) y premio al banco más innovador de Europa (WORLD FINANCE 2019).

Nuestras aplicaciones nativas para iOS y Android son de las más avanzadas del mercado, desarrollamos asistentes virtuales basados en PLN, sistemas de trazabilidad integrando IoT, RFiD y blockchain, y creamos transpiladores (por ejemplo de Oracle Forms a Angular & Java).

Un Senior Developer en INNOCV es alguien que domina más de un lenguaje de programación, que entiende los conceptos y fundamentos de los lenguajes, que comparte su conocimiento y le motiva el aprendizaje continuo. Desarrollamos soluciones en equipos ágiles y autosuficientes donde la autogestión y el compromiso de los equipos permiten alcanzar los mayores niveles de satisfacción para todas las partes implicadas.

Nuestras motivaciones son la innovación, el dominio del código y la vocación por hacer soluciones que perduren. Nuestros pilares: el compromiso, la calidad, la honestidad y la solidaridad.

Desde 2012 hemos crecido anualmente a un ritmo superior al 40% y en 2019 somos una de las empresas de mayor crecimiento en Europa (Financial Times – marzo 2019).

España
Informática / Software
De 51 a 200 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa